El amor NO DA sólo porque calle detrás va mal o porque sus sentimientos son hurt.God está a cargo, por lo que aquellos a quienes les gusta sólo sigue amando.


el-amor-no-da-só-calle-detrás-mal-o-sentimientos-son-hurtgod-está-a-cargo-que-a-quienes-les-gusta-só-sigue-amando
anónimoamornodasólocalledetrsmalsentimientossonhurtgodestcargoquequieneslesgustasigueamandoel amorno dada sólosólo porqueporque callecalle detrásdetrás vava malmal osus sentimientossentimientos sonlo queque aquellosquienes lesles gustagusta sólosólo siguesigue amandoel amor noamor no dano da sóloda sólo porquesólo porque calleporque calle detráscalle detrás vadetrás va malva mal omal o porqueporque sus sentimientossus sentimientos sonestá a cargopor lo quelo que aquellosaquellos a quienesa quienes lesquienes les gustales gusta sólogusta sólo siguesólo sigue amando

Los sabios son sabios sólo porque les gusta. El tonto tontos son sólo porque piensan que pueden entender el amor.Los hombres a menudo se oponen a una cosa simplemente porque no han tenido ninguna agencia en la planificación, o porque puede haber sido planeado por aquellos a quienes no les gusta.Los sabios son sabios sólo porque les gusta. Y los que no saben son tontos sólo porque piensan que pueden entender el amor.Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir más honores que sus propios padres, porque aquellos sólo les dieron vida, éstos el arte de vivir bienLa verdad y la justicia, de la mano van andando.,,cuando de ella te apoderas es porque la amas demasiado.,,no puedes dejar tu camino, aunque de intentos te frustres, porque siempre habra un momentos para que alguien lo dude.,,,,para todos aquellos a quienes, por el camino de la vida, ose darles un consejo y les referi lo que pensaba de la vida. es un nuevo desafio, pertenecer a los que no dejan su lucha por la vida, la dignidad y la justicia, esten donde esten, y sean quienes sean. el olvido pueSi un dia lo ves por la calle, dile que lo estoy olvidando, pero no le digas que lo dije llorando porque se daría cuenta que lo sigo amando..