La materia es una hipótesis. Cuando decimos Materia, creamos un símbolo para algo desconocido, como también puede ser el Espíritu o cualquier otra cosa, incluso Dios.


la-materia-hipótesis-cuando-decimos-materia-creamos-símbolo-algo-desconocido-espíritu-o-cualquier-otra-cosa-dios
carl jungmateriahipótesisdecimosmateriacreamossímboloalgodesconocidoespíritucualquierotracosadiosla materiamateria esuna hipótesiscuando decimosdecimos materiacreamos unun símbolosímbolo parapara algoalgo desconocidocomo tambiéntambién puedeel espírituespíritu oo cualquiercualquier otraotra cosaincluso diosla materia esmateria es unaes una hipótesiscuando decimos materiacreamos un símboloun símbolo parasímbolo para algopara algo desconocidocomo también puedetambién puede serser el espírituel espíritu oespíritu o cualquiero cualquier otracualquier otra cosa

Cualquier cosa que te pase, la mayor desgracia, puede ser materia de aprendizaje. no estás solo; dios no te puso aquí inerme.Elevarse por encima de los intereses sectoriales y ambiciones privadas... Pasar de la materia al espíritu. La materia es la diversidad; espíritu es la luz, la vida y la unidadSer humilde, para lo peor cosa en el mundo es de la misma materia que usted; tener confianza, para las estrellas son de la misma materia que usted.Un símbolo sexual es una cosa. pero si voy a ser el símbolo de algo, prefiero que sea del sexo, quitemos lo de símbolo.Cada ser humano es una combinación de espíritu y la materia. Puede cambiar la forma pero no se puede cambiar la esencia.Igual que la naturaleza troca en beneficio propio cualquier obstáculo que se le oponga o la moleste, lo inserta en el orden deseado por el destino y lo convierte en parte integrante de ella misma, así también cualquier criatura racional puede hacer de cualquier impedimento materia de su propia acción y utilizarlo para el objetivo que se hubiere propuesto; sea el que sea.