Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.


nada-fácil-99%-gente-no-realiza-sueños-quién-decir-que-tu-no-parte-del-1%-si-no-nunca-sabrás
damian mcgintynadafcil99gentenorealizasueñosquiéndecirquetupartedel1nuncasabrsnada eses fácilla gentegente nono realizarealiza sussus sueños¿quién puedepuede decirdecir queque tutu nono ereseres parteparte del1 sisi nono lonunca lolo sabrásnada es fácilde la gentela gente nogente no realizano realiza susrealiza sus sueños¿quién puede decirpuede decir quedecir que tuque tu notu no eresno eres parteeres parte delparte del 1si no lono lo intentasnunca lo sabrás99% de la gentede la gente nola gente no realizagente no realiza susno realiza sus sueños¿quién puede decir quepuede decir que tudecir que tu noque tu no erestu no eres parteno eres parte deleres parte del 1parte del 1 sidel 1 si nosi no lo intentas99% de la gente node la gente no realizala gente no realiza susgente no realiza sus sueños¿quién puede decir que tupuede decir que tu nodecir que tu no eresque tu no eres partetu no eres parte delno eres parte del 1eres parte del 1 siparte del 1 si nodel 1 si no lo

No se puede negar que a veces los sueños significan algo. ¿Quién no ha tenido sueños que luego se han realizado? Pero por otra parte, nunca son de fiar del todo.La mayor parte del éxito depende de sus colegas, en el equipo. La gente en la parte superior tienen grandes egos, pero nunca se debe decir Si no lo intentas nunca lo sabrás.Enamorarse. ¿Quién puede explicarlo? ¿Quién puede decir por qué? Algunos pueden dar razones, pero la gente sabia nunca trate.No olvides nunca de donde vienes,asi sabras quien eres y no perderas tu identidad!Si alguna vez no puedes ser la solucion, sabras que eres parte del problema.