Todo en la creación es esencialmente subjetivo y el sueño es un teatro donde el soñador es a la vez escenario, actor, gerente, autor, público y crítico.


todo-creación-esencialmente-subjetivo-y-sueño-teatro-soñador-a-vez-escenario-actor-gerente-autor-público-y-crítico
carl jungcreaciónesencialmentesubjetivosueñoteatrosoñadorvezescenarioactorgerenteautorpúblicocríticola creacióncreación eses esencialmenteesencialmente subjetivosubjetivo yel sueñosueño esun teatroteatro dondeel soñadorla vezvez escenariopúblico yy críticoen la creaciónla creación escreación es esencialmentees esencialmente subjetivoesencialmente subjetivo ysubjetivo y ely el sueñoel sueño essueño es unes un teatroun teatro dondeteatro donde eldonde el soñadorel soñador esa la vezla vez escenariopúblico y crítico

La vida es una obra de teatro, donde tú eres el actor principal.Hay un teatro de ópera en los EE.UU. - frontera de Canadá, donde el escenario está en un país y la mitad de la audiencia es en otro.Cuando asistimos al teatro de la vida entonces, en nuestra estupidez, nos sentamos de espaldas al escenario. Vemos las doradas columnas y las decoraciones, observamos el vaivén de la gente, y cuando, finalmente, se apagan las luces, nos preguntamos azarados qué significa todo aquello. Si, en cambio, dirigiéramos las miradas hacia el escenario interno, contemplaríamos el eterno drama del alma y podríamos cercionarnos de que, si bien tiene entreactos, no tiene fin. Y nos convenceríamos de que todos estos grandes tinglados del mundo poseen un sentido, y que no son tan sólo un brillante y fertil sueño de cosas.Política, donde la grasa, los hombres calvos, desagradables, incapaz de ser candidatos a sí mismos, enseñar a un presidente como actuar en un escenario público.Usted sabe que un sueño es como un río, siempre cambiando Casada o no, joven o viejo, poeta o trabajador, que siguen siendo un soñador, y serán una sola vez conocen y sienten que su vida no es más que un sueño.