El destino no es una cuestión de azar. Es una cuestión de elección. No es algo que debe ser esperado, es algo que debe ser alcanzado.


el-destino-no-cuestión-azar-es-cuestión-elección-no-algo-que-debe-esperado-algo-que-debe-alcanzado
destinonocuestiónazarelecciónnoalgoquedebeesperadoalcanzadoel destinodestino nono esuna cuestióncuestión dede azaruna cuestióncuestión dede elecciónno eses algoalgo queque debedebe serser esperadoes algoalgo queque debedebe serser alcanzadoel destino nodestino no esno es unaes una cuestiónuna cuestión decuestión de azares una cuestiónuna cuestión decuestión de elecciónno es algoes algo quealgo que debeque debe serdebe ser esperadoes algo quealgo que debeque debe serdebe ser alcanzadoel destino no esdestino no es unano es una cuestiónes una cuestión deuna cuestión de azares una cuestión deuna cuestión de elecciónno es algo quees algo que debealgo que debe serque debe ser esperadoes algo que debealgo que debe serque debe ser alcanzadoel destino no es unadestino no es una cuestiónno es una cuestión dees una cuestión de azares una cuestión de elecciónno es algo que debees algo que debe seralgo que debe ser esperadoes algo que debe seralgo que debe ser alcanzado

El destino no es una cuestión de suerte; pero una cuestión de elección. No es algo que debe ser esperado. Es algo que debe ser alcanzado.El destino no es una cuestión de suerte; Es una cuestión de elección. No es algo que debe ser esperado, es algo que debe ser alcanzado.El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección; no es algo que se gana, es algo que se logra.El sexo masculino es una cuestión de nacimiento, ser hombre es una cuestión de edad, sino de ser un caballero es una cuestión de elección.No me dan por sentado, ser amable no es una cuestión de debilidad, es una cuestión de elección.Al ser un 'hombre' es una cuestión de género... ser hombre es una cuestión de elección, la disciplina, el hábito y la madurez. La edad no te convierte en un hombre.