El drama es el drama. La intimidación es intimidación. No importa qué razones la gente lo hace para, por lo general será por su propio interés o para su propio disfrute.


el-drama-drama-la-intimidación-intimidación-no-importa-qué-razones-gente-general-á-propio-interés-o-propio-disfrute
isaías hardendramadramaintimidaciónintimidaciónnoimportaquérazonesgentegeneralserpropiointerésdisfruteel dramadrama esel dramala intimidaciónintimidación eses intimidaciónno importaimporta quéqué razonesrazones lala gentegente lolo generalgeneral serásu propiopropio interésinterés osu propiopropio disfruteel drama esdrama es eles el dramala intimidación esintimidación es intimidaciónno importa quéimporta qué razonesqué razones larazones la gentela gente logente lo hacepor lo generallo general serágeneral será porpor su propiosu propio interéspropio interés ointerés o parapara su propiosu propio disfrute

No doy ninguna razón para que nadie me aborrecen. Crean su propio pequeño drama por celosLas personas que crean su propio drama, merecen su propio karma.Egoísmo: El término egoísmo hace referencia al amor excesivo e inmoderado que una persona siente sobre sí misma y que le hace atender desmedidamente su propio interés. Por lo tanto, el egoísta no se interesa por el interés del prójimo y rige sus actos de acuerdo a su absoluta conveniencia.No doy ninguna razón para que nadie me aborrecen, crean su propio pequeño drama de los celos puro.Fuerza y resistencia emergen por su propia voluntad para convertirse en una mejor persona, no importa lo que suceda caídas en su vida... ser su propio héroe.¿Cómo se explica el vínculo entre el hombre y la mujer? Bueno, por un lado, que es privado. Lo que las personas hacen en su propio matrimonio es su propio negocio.