El tiempo no tiene para todo el mismo valor;  un año en la vida de un viejo es un instante, y una eternidad en la vida de un infante.


el-no-mismo-año-vida-viejo-instante-y-eternidad-vida-infante
maclidelnomismoañovidaviejoinstanteeternidadinfantetiempo nono tieneel mismomismo valorun añoaño enla vidavida deun viejoviejo esun instanteuna eternidadeternidad enla vidavida deun infanteel tiempo notiempo no tieneno tiene paratodo el mismoel mismo valormismo valorun añoun año enaño en laen la vidala vida devida de unde un viejoun viejo esviejo es unes un instantey una eternidaduna eternidad eneternidad en laen la vidala vida devida de unde un infanteel tiempo no tienetiempo no tiene parano tiene para todopara todo el mismotodo el mismo valorel mismo valorun año enun año en laaño en la vidaen la vida dela vida de unvida de un viejode un viejo esun viejo es unviejo es un instantey una eternidad enuna eternidad en laeternidad en la vidaen la vida dela vida de unvida de un infanteel tiempo no tiene paratiempo no tiene para todono tiene para todo eltiene para todo el mismopara todo el mismo valortodo el mismo valorun año en laun año en la vidaaño en la vida deen la vida de unla vida de un viejovida de un viejo esde un viejo es unun viejo es un instantey una eternidad en launa eternidad en la vidaeternidad en la vida deen la vida de unla vida de un infante

Quería vivir, y todo lo demás no significaba nada. Vivir y vivir mi vida, como quisiera y tanto tiempo como quisiera. Entre dos caminos posibles, me había decidido esa noche, en el instante decisivo, por el camino de la vida. Si hubiera cedido un solo instante en esa voluntad mía, no hubiera vivido ni una hora. De mí dependía seguir respirando o no. El camino de la muerte hubiera sido fácil. El camino de la vida tiene igualmente la ventaja de la libre determinación. No lo perdí todo, seguí teniéndolo todo.Un instante contigo es una eternidad de felicidad; ser tu amante sería arrebatarle a la vida todo lo que me pudiera alguna vez dar.Siempre estar preparado para todo en la vida, porque la vida es demasiado corta y no tiene tiempo para la práctica de todo antes de que suceda.La vida perfecta sería tener una parte increíble cada año y para pasar todo mi tiempo libre a escribir solo.Cuando sentimos la influencia que el transcurrir del tiempo ejerce en nuestra vida,pasamos a comprender la importancia de ser desprendidos y condescendientes con todo lo que nos rodea. es la esencia de nuestra vida la que se propone no perder ningún atisbo de naturalidad y erigirse junto al tiempo en guardían de la eternidad.