Nadie quiere terminar súper ricos y famosos - pero divorciada. Siempre estoy claro en eso y tratar de mantenerse en el lado derecho de la línea.


nadie-quiere-terminar-súper-ricos-y-famosos-divorciada-siempre-claro-eso-y-tratar-mantenerse-lado-derecho-línea
nadiequiereterminarsúperricosfamososdivorciadasiempreclaroesotratarmantenerseladoderecholíneanadie quierequiere terminarterminar súpersúper ricosricos yy famososfamosospero divorciadasiempre estoyestoy claroclaro enen esoeso yy tratartratar dede mantenersemantenerse enel ladolado derechoderecho dela líneanadie quiere terminarquiere terminar súperterminar súper ricossúper ricos yricos y famososy famosospero divorciadasiempre estoy claroestoy claro enclaro en esoen eso yeso y tratary tratar detratar de mantenersede mantenerse enmantenerse en elen el ladoel lado derecholado derecho dederecho de lade la líneanadie quiere terminar súperquiere terminar súper ricosterminar súper ricos ysúper ricos y famososricos y famosossiempre estoy claro enestoy claro en esoclaro en eso yen eso y tratareso y tratar dey tratar de mantenersetratar de mantenerse ende mantenerse en elmantenerse en el ladoen el lado derechoel lado derecho delado derecho de laderecho de la líneanadie quiere terminar súper ricosquiere terminar súper ricos yterminar súper ricos y famosossúper ricos y famosossiempre estoy claro en esoestoy claro en eso yclaro en eso y trataren eso y tratar deeso y tratar de mantenersey tratar de mantenerse entratar de mantenerse en elde mantenerse en el ladomantenerse en el lado derechoen el lado derecho deel lado derecho de lalado derecho de la línea

Cuando alguien se convierte en éxito o ricos y famosos, la gente percibe esa persona como diferente. Pero yo soy el mismo chico que siempre he sido.Fue el Derecho del Mar, dijeron. La civilización termina en la línea de flotación. Más allá de eso, todos entran en la cadena alimentaria, y no siempre en la parte superior derecha.La gente no tiene derecho a juzgarnos no importa lo bueno, que son ricos, siempre y cuando no son más que un ser humano. Nadie es perfecto, ni será nunca.¿Crees que no estoy en línea. Pero yo siempre estoy aquí. Incluso si no estoy publicando. Estoy aquí. Desplazamiento. A juzgar.Uno no siempre hace lo que quiere, pero tiene el derecho de no hacer lo que no quiereHe aprendido que a veces cuando estoy enojado tengo el derecho de estar enojado, pero eso no me da el derecho de ser cruel.