No hay nada en la Constitución que autoriza o lo convierte en el destino oficial de un presidente a tener nada que ver con las actividades delictivas.


no-hay-nada-constitución-que-autoriza-o-convierte-destino-oficial-presidente-a-nada-que-ver-actividades-delictivas
sam ervinnohaynadaconstituciónqueautorizaconviertedestinooficialpresidenteveractividadesdelictivasno hayhay nadanada enla constituciónconstitución queque autorizaautoriza olo convierteconvierte enel destinodestino oficialoficial deun presidentetener nadanada queque verver conlas actividadesactividades delictivasno hay nadahay nada ennada en laen la constituciónla constitución queconstitución que autorizaque autoriza oautoriza o loo lo conviertelo convierte enconvierte en elen el destinoel destino oficialdestino oficial deoficial de unde un presidentepresidente a tenera tener nadatener nada quenada que verque ver conver con lascon las actividadeslas actividades delictivas

No hay nada más precioso que estar en una habitación con una obra de teatro o ver a alguien en un escenario delinear la condición humanaVer una araña no es nada. Se convierte en un problema cuando desaparece.Donde hay poco o nada de la opinión pública, no es probable que sea un mal gobierno, que tarde o temprano se convierte en gobierno autocrático.No hay nada en la ciencia del análisis gráfico que exija tener siempre una posición en el mercado. No existe nada que dicte lo que debe ocurrir cada día. Hay periodos (a veces muchos meses) en los cuales la mejor política del operador consiste en mantenerse completamente al margen.Si hay un principio más profundamente arraigado que cualquier otro en la mente de todos los estadounidenses, es que no debemos tener nada que ver con la conquistaNo hay nada, nada, nada, que no puedas hacer. si lo concebiste en tu mente, procede. nada más sí: cuídate mucho.