Parte de lo que Olimpiadas Especiales está tratando de hacer es romper con los estereotipos que todavía existen para las personas. Todavía hay mucho miedo.


parte-que-olimpiadas-especiales-está-tratando-romper-estereotipos-que-todavía-existen-personas-todavía-hay-mucho-miedo
partequeolimpiadasespecialesesttratandoromperestereotipostodavíaexistenpersonastodavíahaymuchomiedoparte delo queque olimpiadasolimpiadas especialesespeciales estáestá tratandotratando dees romperromper conlos estereotiposestereotipos queque todavíatodavía existenexisten paralas personastodavía hayhay muchomucho miedoparte de lode lo quelo que olimpiadasque olimpiadas especialesolimpiadas especiales estáespeciales está tratandoestá tratando detratando de hacerhacer es romperes romper conromper con loscon los estereotiposlos estereotipos queestereotipos que todavíaque todavía existentodavía existen paraexisten para laspara las personastodavía hay muchohay mucho miedo

Estoy infinitamente ocupado, la crianza de los cinco niños pequeños, y tratando de mantenerse al día con las tres más antiguas. Todavía paso la mayor parte de mi forma de conducir la vida flotas de coches.Oh, si pudiera, pero vivir otro siglo y ver el fruto de todo el trabajo para las mujeres! Hay mucho por hacer todavía.Sé feliz con lo poco que tiene. Hay personas que no tienen nada que todavía se las arreglan para sonreír.Todavía tengo, espero, un montón de años y todavía hay muchas cosas que quiero hacer.Prefiero pensar en mí mismo como un músico que todavía está aprendiendo y tratando de hacer algo cada vez.Es increíble cómo alguien puede romper tu corazón, pero todavía los ama con todas las pequeñas piezas.