¿Qué es un auténtico sueño? - Es un sueño que perdura, y si perdura es porque se ha casado. Se ha casado con la voluntad.


qué-auténtico-sueño-es-sueño-que-perdura-y-perdura-se-casado-se-casado-voluntad
Érik orsennaquéauténticosueñosueñoqueperduraperdurasecasadosecasadovoluntad¿qué esun auténticoauténtico sueñoun sueñosueño queque perdurasi perduraperdura esporque sese haha casadose haha casadocasado conla voluntad¿qué es unes un auténticoun auténtico sueñoes un sueñoun sueño quesueño que perduray si perdurasi perdura esperdura es porquees porque seporque se hase ha casadose ha casadoha casado concasado con lacon la voluntad¿qué es un auténticoes un auténtico sueñoes un sueñoes un sueño queun sueño que perduray si perdura essi perdura es porqueperdura es porque sees porque se haporque se ha casadose ha casado conha casado con lacasado con la voluntad¿qué es un auténtico sueñoes un sueño quees un sueño que perduray si perdura es porquesi perdura es porque seperdura es porque se haes porque se ha casadose ha casado con laha casado con la voluntad

Mi madre se ha casado tres veces mi padre se ha casado con un montón. Yo realmente no veo a mi padre que mucho.Cuando un hombre casado conversaciones en su sueño, es porque finalmente tiene la oportunidad de decir algo sin la mujer interrumpiéndole.Necio y entupido es, quien cree tener un talento superior que el de la mujer con la que se ha casado.Lo que lleva mas tiempo construir es lo que mas perdura a traves del tiempo, si bien es cierto que mas facil destruir que construir, lo que se construye con bases solidas podra desaparecer fisicamente pero en el recuerdo, en el sentimiento, en el animo y en el espiritu nunca podra dejar de existir y esto hace que un amor, una causa, un sueño, un ideal, una meta nunca mueranUn hombre con un sueño. Un sueño muy simple, sobre todo la participación de nachos y cerveza, pero un sueño no obstante.Un hombre enamorado está incompleto hasta que se ha casado, entonces él está terminado.