Siempre he querido conocer a algunos de mis amigos en Facebook que nunca he conocido en la vida real, pero después de ver algunos de sus estados que cambie de opinión.


siempre-he-querido-conocer-a-mis-amigos-facebook-que-nunca-he-conocido-vida-real-después-ver-estados-que-cambie-opinión
siemprehequeridoconocermisamigosfacebookquenuncaconocidovidarealdespuésverestadoscambieopiniónsiempre hehe queridoquerido conocerde mismis amigosamigos enen facebookfacebook queque nuncanunca hehe conocidoconocido enla vidavida realpero despuésdespués dede verver algunossus estadosestados queque cambiecambie dede opiniónsiempre he queridohe querido conocerconocer a algunosalgunos de misde mis amigosmis amigos enamigos en facebooken facebook quefacebook que nuncaque nunca henunca he conocidohe conocido enconocido en laen la vidala vida realpero después dedespués de verde ver algunosver algunos dede sus estadossus estados queestados que cambieque cambie decambie de opinión

No existe visionario a quien no se le haya conocido como “raro”, “extravagante” o He conocido a unos Casanovas me gustan y algunos no me ha gustado - y espero conocer a unos cuantos más.Siempre existe la desigualdad en la vida. Algunos hombres mueren en una guerra y algunos hombres están heridos y algunos hombres nunca salen del país. La vida es injusta.Infierno es mirar hacia atrás en esa fracción de segundo y saber que hemos desperdiciado una oportunidad de dignificar el milagro de la vida. el paraíso es poder decir en ese momento: he cometido algunos errores pero no he sido cobarde. he vivido mi vida y he hecho lo que debía haceSiempre me he preguntado cuál de mis amigos se mantendrá mis amigos después de la secundaria... Voy a tener que encontrar a cabo.Recuerdo que cuando empecé en el negocio, he perdido un montón de amigos. Algunos eran celos, algunos estaban molestos por el hecho de que yo era una actriz.