Una vez que algo ha sucedido y se ha inscrito en los hechos, no tienes opción: tendrás que someterte a ello. por eso es por lo que hay que ser prudentes.


una-vez-que-algo-sucedido-y-se-inscrito-hechos-no-tienes-opción-tendrás-que-someterte-a-ello-eso-que-hay-que-prudentes
anónimovezquealgosucedidoseinscritohechosnotienesopcióntendrssometerteelloesohayprudentesuna vezvez queque algoalgo haha sucedidosucedido yy sese haha inscritoinscrito enlos hechosno tienestienes opcióntendrás queque someterteeso eslo queque hayhay queque serser prudentesuna vez quevez que algoque algo haalgo ha sucedidoha sucedido ysucedido y sey se hase ha inscritoha inscrito eninscrito en losen los hechosno tienes opcióntendrás que sometertesometerte a ellopor eso eseso es porpor lo quelo que hayque hay quehay que serque ser prudentes

¿tienes problemas? no creo. pues deberías saber que no tienes problemas; ¡ni uno solo!: tienes retos. eso es todo lo que hay. tienes ecuaciones por resolver, que son solubles. tal vez te tome un poco de tiempo, o mucho, y de aprendizaje; pero finalmente saldrás de eso. eso es un hecho innegable. y déjame decirte que no hay personas condenadas; ¡ni una sola en toda la faz del universo!: hay personas en proceso de evolución. eso es todo lo que hay.La mejor forma de competir por el amor de una persona es ser uno mismo, al final si mientes o inventas cosas que no tienes o no eres, la actuación como todas se terminará y tendrás que prepararte para un amargo final, en cambio si eres honesto y sincero tendrás altas posibilidades de conquistar a la persona que realmente se enamore de ti por lo que eres, por lo que tienes.No te arrepientas de lo que hagas; lo hiciste, y no tiene vuelta de hoja. has aprendido algo, y tendrás más cuidado la próxima vez; o tal vez lo vuelvas a hacer. no importa, sigue adelante: la vida no se mide por los fracasos que cometes, sino por la actitud ante ellos.Si no puedes cambiar algo, acéptalo y vive con ello. ¡no te desgastes tratando de cambiar lo incambiable! no tienes opción.Hechos, o lo que un hombre cree ser hechos, son siempre una delicia - Obtener los hechos primero, y - a continuación, puede distorsionar ellos tanto como usted por favorNo me considero una mujer poderosa. ¿Qué significa eso?. Significa que tienes un mejor asiento en los restaurantes o entradas de cine o lo que sea. Pero también es una maravillosa oportunidad para ayudar a los demás, y por ello estoy tan agradecida.