Yo simplemente no puedo construir mis esperanzas en una base de confusión, dolor y muerte... Creo que... la paz y la tranquilidad volverán de nuevo.


yo-simplemente-no-construir-mis-esperanzas-base-confusión-dolor-y-muerte-creo-que-paz-y-tranquilidad-volverán-nuevo
simplementenoconstruirmisesperanzasbaseconfusióndolormuertecreoquepaztranquilidadvolvernnuevosimplemente nono puedopuedo construirconstruir mismis esperanzasesperanzas enuna basebase dede confusióny muertemuerte creocreo queque lala pazpaz yla tranquilidadtranquilidad volveránvolverán dede nuevoyo simplemente nosimplemente no puedono puedo construirpuedo construir misconstruir mis esperanzasmis esperanzas enesperanzas en unaen una baseuna base debase de confusióndolor y muertey muerte creomuerte creo quecreo que laque la pazla paz ypaz y lay la tranquilidadla tranquilidad volverántranquilidad volverán devolverán de nuevoyo simplemente no puedosimplemente no puedo construirno puedo construir mispuedo construir mis esperanzasconstruir mis esperanzas enmis esperanzas en unaesperanzas en una baseen una base deuna base de confusióndolor y muerte creoy muerte creo quemuerte creo que lacreo que la pazque la paz yla paz y lapaz y la tranquilidady la tranquilidad volveránla tranquilidad volverán detranquilidad volverán de nuevoyo simplemente no puedo construirsimplemente no puedo construir misno puedo construir mis esperanzaspuedo construir mis esperanzas enconstruir mis esperanzas en unamis esperanzas en una baseesperanzas en una base deen una base de confusióndolor y muerte creo quey muerte creo que lamuerte creo que la pazcreo que la paz yque la paz y lala paz y la tranquilidadpaz y la tranquilidad volverány la tranquilidad volverán dela tranquilidad volverán de nuevo

Hay veces que el sueño se me va como si de un abandono se tratase, luego de tratar inútilmente de reencontrarlo, vuelco mis pensamientos en un papel y ya una vez forjada la idea que nace de la matriz del alma, saciada la angustia de una duda sin final, viene a mí la paz, de nuevo puedo conciliar la tranquilidad con ella y vuelvo a dormir feliz. samuel akininNo me puedo imaginar cualquier escritor que no quiso luchar por su paz y tranquilidad.Reciban nuestras más sinceras condolencias, y los mejores deseos de paz y tranquilidad en estos momentos de dolor.... y un ápice de dolor penetraba en mi pecho. un temor invadía mi alma. entonces creí morir, abrí mis ojos y no te ví. la aurora, la noche... la lluvia en mis pupilas... pasaban los días y yo sin ti... arrepentido vuelves, me muero por amar, pero tu traición me duele y no la puedo olvidar.No puedo recuperar mis errores, no puedo recuperar mis pecados.. pero yo podría hacer por ellos y deseo de todo para estar bien.Vivir la vida.. es como construir una casa, usted tiene que tener una base sólida antes de empezar a construir o toda su estructura se vendrá abajo.